Se registra Walter López como aspirante a la presidencia municipal de Querétaro

,

Walter López es registrado ante el IEEQ como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Querétaro.

El Partido del Trabajo presentó en las instalaciones del Consejo Distrital número 1, el registro del aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Querétaro, Walter López González quien señaló tendrá un trabajo por la comunidad LGBT en el estado además de la niñez y los adultos mayores.

Después de presentar su registro, López González dijo que trabajará con apoyo de un equipo que ya se encuentra en pláticas con la ciudadanía para detectar los principales problemas dentro del municipio y tener una cercanía con los habitantes.

Dentro del programa de trabajo se busca tener un acercamiento con los representantes de las diferentes asociaciones civiles y defensores de los derechos humanos para poder tener una agenda de trabajo incluyente con pleno respeto a los derechos humanos.

La intención, precisó Walter López, es abanderar los temas como Infancia y Adolescencia, Juventud, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Políticas para Personas de Talla Baja, Género, Feminismos Interseccionales, Familias Diversas, Agenda de la comunidad LGBTTI, Personas sin Hogar, Tejido Social y Democracia y participación Ciudadana, entre otros.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar