Se registran en MORENA por precandidatura a la alcaldía de Querétaro

Se registran en Morena, Arturo Maximiliano y Paloma Arce como aspirantes a la Presidencia Municipal de Querétaro, para lo cual presentaron de manera formal la documentación requerida, a fin de ser abanderados rumbo a la alcaldía capitalina.

Atendiendo la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político; Arturo Maximiliano expresó que reconoce a los fundadores de MORENA y celebró la apertura democrática del partido para que personas que no son militantes se pudieran registrar como precandidatos.

Finalmente, llamó a la unidad interna y dijo compartir la lucha contra la corrupción, austeridad y disminuir la desigualdad.

Durante un mensaje en redes sociales, la diputada Paloma Arce anunció que se registró como precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Querétaro y comentó que su visión es combatir la desigualdad que existe en la capital y “ser justos ante las actuales situaciones que el actual gobierno estatal no quiere ni ver ni resolver”.

Señaló en un mensaje a militantes y simpatizantes que pretende hacer que Querétaro sea un municipio progresista, con oportunidades para todas y todos.

Durante un mensaje en redes sociales, comentó que su visión es combatir la desigualdad que existe en la capital y “ser justos ante las actuales situaciones que el actual gobierno estatal no quiere ni ver ni resolver”.

Comentó en un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes que pretende hacer que Querétaro sea un municipio progresista, con oportunidades para todas y todos.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar