Se reincorpora alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo


Después de haber solicitado licencia al cargo, para contender en el proceso electoral de este 2021, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo se reincorporó al cargo con la convicción de seguir trabajando por la ciudadanía.

“Hoy me incorporé de lleno a mis funciones de presidente municipal de Corregidora, decidí hacerlo prácticamente de manera inmediata porque no hay tiempo que perder, aún tenemos mucho trabajo que realizar antes de que termine esta administración” dijo.

Roberto Sosa Pichardo

En el mensaje que dio a los empleados del municipio, el alcalde, señaló que es necesario impulsar el desarrollo del municipio con el compromiso adquirido por la sociedad en vista que se ganó la elección cuatro a uno, es decir, seis de cada diez habitantes de Corregidora votaron para que gobernara otros tres años.

“El resultado por supuesto que es una gran satisfacción que nos debe de llenar de orgullo a todos los que estamos aquí reunidos, pero también es un gran reto, un gran compromiso y una enorme responsabilidad la que esto representa” aseveró.

Roberto Sosa Pichardo

El presidente municipal señaló que habrá cambios y ajustes en su administración, y aunque no dio nombres, apuntó que aquellos que sigan en sus puestos será por méritos propios.

Entre las primeras acciones está reforzar la seguridad en los límites territoriales con el estado de Guanajuato, además de dignificar los accesos vehiculares, en Los Ángeles y Santa Bárbara, y finalmente construir más plantas tratadoras.

“De las primeras acciones que voy a hacer en esta primera semana de mi incorporación es reforzar muy fuerte la frontera, pondremos arcos lectores y cámaras para saber perfectamente quién está ingresando y saliendo del municipio en los dos accesos principales que tenemos, y por supuesto que seguiremos trabajando en materia de infraestructura”.

Roberto Sosa Pichardo

Se va a continuar el trabajo para atraer mayor inversión de empresas así como la instalación de más hoteles en el municipio para continuar con el fomento al turismo dentro de Corregidora.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar