Se reúnen Karina Castro de Domínguez y Car Herrera de Kuri en oficinas del DIF Estatal

,

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, recibió en sus oficinas sede del DIF Estatal, a la Sra. Car Herrera de Kuri, esposa del gobernador electo por Querétaro, Mauricio Kuri González, así como a Óscar Gómez Niembro, próximo Director General entrante de esta dependencia gubernamental, con la finalidad de presentarle los programas y acciones más relevantes que se han ejercido durante esta administración estatal 2015-2021.

La reunión de cortesía se llevó acabo en el Salón Presidentas de Casa de Ecala, donde Karina Castro de Domínguez, acompañada por la Directora General del SEDIF Eleamor Hernández Bustos, expresó que se ha trabajado arduamente cada día para brindar apoyo a la población más vulnerable de la entidad.

Asimismo, enfatizó que se generaron grandes proyectos, grandes ideas, horas de mucho trabajo, y años de complicidad entre su equipo para brindar bienestar a las y los queretanos con obras como el Albergue de Asistencia Social Carmelita Ballesteros, el Albergue Juventino Castro Sánchez, Jornadas de Salud y de Servicios, entregas de Desayunos Escolares, Jornadas de Malformaciones Quirúrgicas, entregas de vehículos para personas con discapacidad y la atención brindada para la protección de niñas, niños y adolescentes, entre otras.

Durante este encuentro, Karina Castro de Domínguez, deseó suerte a la Sra. Car Herrera de Kuri en su nueva encomienda como próxima Presidenta del Sistema Estatal DIF y lo hizo extensivo al gobernador electo, Mauricio Kuri González.

Por su parte, la Sra. Car Herrera de Kuri agradeció la cálida bienvenida y coincidió en seguir fortaleciendo a las familias queretanas para mejorar sus oportunidades de desarrollo. Se mostró muy conmovida por esta reunión informal en la cual se abordaron temas sobre los programas sociales del DIF Estatal y se especificó su funcionamiento y operación.

“Me llena de orgullo que me entregues la estafeta, quiero felicitarte por todo tu esfuerzo y trabajo en el DIF Estatal, sé que dejaste el alma en cada proyecto. Ten por seguro que nosotros también pondremos el corazón y el alma, porque estamos para servir a los queretanos y sobre todo a las personas en estado de vulnerabilidad que nos requieren. Este DIF Estatal se queda en muy buenas manos, y el tema de los abuelitos lo tengo muy presente”, aseguró.

En dicho sentido, Óscar Gómez Niembro, próximo Director General entrante de esta dependencia gubernamental, reconoció las acciones efectuadas en las diversas direcciones como Programas Alimentarios, Desarrollo Comunitario, Rehabilitación y Asistencia Social y Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar