1ra Cadena 88.7 FM

Se revela que Eleazar Gómez habría sido víctima de violencia intrafamiliar

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Eleazar Gómez sigue dando mucho de qué hablar tras las acusaciones en su contra al respecto de la denuncia que interpuso su pareja Tefi Valenzuela.

Un lamentable caso que sigue provocando polémica en el mundo del espectáculo son las acusaciones en contra del actor Eleazar Gómez, quien fue señalado por su prometida Tefi Valenzuela por violencia intrafamiliar. Pero ahora revelan que el actor sufrió de esto mismo en su hogar.

En la columna de espectáculos del periodista Álex Kaffie destacó que de acuerdo con fuentes cercanas al actor de “La mexicana y el güero” habría revelado con sus amigos que su madre fue víctima de fuertes golpizas por parte de su esposo.

“Gente cercana a Eleazar Gómez me cuenta que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar. Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también “las tranquizas” (con esas palabras se lo describió a sus amigos) que su papá le propinaba a su mamá”, compartió el periodista en “Sin Lisonja”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

El periodista de espectáculos describió esta situación como “lamentable y dolorosa”; al respecto de la familia del actor se conoce muy poco. En sus redes sociales solo en contadas ocasiones se deja ver en compañía de sus hermanos o incluso de su madre.

Eleazar Gómez ve su carrera en peligro tras acusaciones

En Instagram Eleazar Gómez comparte en el Día de las Madres o en el cumpleaños de su mamá algunas fotos donde se le puede ver abrazándola, besándola o conviviendo con ella en momentos importantes, como entregas de premios o reuniones familiares.

La carrera del actor va en picada después de que Tefi Valenzuela, su prometida lo denunciara por un ataque violento que cometió en su contra donde le mordió el rostro, la golpeó, arañó e incluso intentó estrangularla. A razón de ello, Gómez se encuentra rindiendo cuentas ante las autoridades.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

Gómez está en el Reclusorio Norte después de la denuncia que interpuso su pareja el 6 de noviembre y podría permanecer en prisión preventiva durante al menos tres meses; en donde determinarán su situación legal y futuro; algunos indican que podría pasar preso de seis meses a 3 años.

Tras anunciar su caso, el productor Nicandro Díaz emitió un comunicado en el que expresó que quedaría fuera de su telenovela en Televisa y buscaba un sustituto para el actor. A la lista de malas noticias se sumó la renuncia de su representante, pues revelaron que “están en contra de la violencia”.

Con información de RF Nacional.