Se titulan 97 policías como TSU de Policía Preventivo Municipal

,

La formación esta integrada al modelo del Consejo Estatal de Seguridad.

Se hizo la entrega de 97 títulos de Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal, preparación dirigida específicamente a responder las necesidades de la capital. El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó el evento y agradeció a nombre de la ciudadanía la labor que confía desempeñarán como es debido.

“En Querétaro tenemos una policía modelo, su compromiso, más la aprobación que han recibido aquí y hoy reconocemos, darán más tranquilidad a todas y todos, a las mamás y papás que lleven al parque a sus hijos a jugar, a las y los jóvenes que van a sus escuelas, al turista, al comerciante y a cada una de las familias de nuestro Municipio”, manifestó.

Esta formación está integrada al modelo de formación única del Consejo Estatal de Seguridad, fundada en los principios y valores éticos que rigen la SSPM, y a un programa profesional y académico.

Para promover el desarrollo profesional de los policías cuya vocación es servir, se han entregado 200 grados, así como 89 estímulos a la capacitación y 184 a la eficiencia del desempeño. También de que 36 policías se han jubilado bajo este proyecto de vida después de 25 años de servicios.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar