Segundo Informe sobre el avance de instalación de Casillas

,

El vocal de organización electoral de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Queretaro, Fernando Ferrer Molina, compartió el informe sobre el avance en la instalación de las casillas en los Distritos Electorales Federales en punto de las 12:00 horas.

De acuerdo con este segundo informe, se han instalado un total de 2 mil 698, dividiéndose de la siguiente manera: Distrito 01, 593 casillas, Distrito 02, 473 casillas, Distrito 3, 624 casillas, Distrito 4 con 554 casillas y el Distrito 5 con 454 casillas.

Dentro de la sesión, la representante propietaria suplente por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), recalcó que algunos de los representantes del partido no han sido admitidos en las casillas debido a que su registro es inexistente dentro de sus listas, por lo que pide una pronta solución.

De igual manera, el representante propietario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), exclamó que los representantes de su partido han tenido problemas en el acceso a casillas debido a que no portan un “pin” con la identificación del partido. Sin embargo, recordó que está establecido que únicamente con el INE, estas personas pueden ingresar a las casillas.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar