Semáforos en el cruce de Boulevard Centro Sur y Fray Luis de León, apagados por más de cuatro horas

,

Falla en el suministro eléctrico provocó que los semáforos en el cruce de Boulevard Centro Sur y Fray Luis de León en la colonia Centro Sur, estuvieran apagados por más de cuatro horas.

Una falla en el suministro eléctrico provocó que los semáforos en el cruce de Boulevard Centro Sur y Fray Luis de León en la colonia Centro Sur, estuvieran apagados por más de cuatro horas, situación que complicó el tránsito vehicular sin que personal de movilidad acudiera a este sitio a controlar el tránsito.

Algunos conductores se detenían al ver las luces viales apagadas, esperaban algún tiempo para decidirse a avanzar y en cuanto comenzaban su marcha, otro conductor ya había tomado la iniciativa lo que detenía el flujo de autos.

Otros automovilistas, ignoraban la falta de semáforos para atravesar a alta velocidad este cruce sin importar si otros autos podían estar en el mismo punto.

Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a la línea 070, por lo que el personal de semaforización del municipio acudió después de varias horas de que los cuatro semáforos estuvieran apagados, en este cruce no se presentaron percances a pesar de la falta de luces viales.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar