SESEQ reconoce a médicos y paramédicos con 10 años de servicio en el CRUM

,

El secretario de Salud del Estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, entregó reconocimientos a personal médico y paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) con 10 años de servicio.

En el auditorio del Nuevo Hospital General de Querétaro, en el marco del décimo aniversario de la creación del CRUM, el funcionario hizo un reconocimiento al personal que día a día trabaja por salvar la vida al paciente.

Puso de manifiesto la transformación que ha tenido la profesión del paramédico, con nuevas normas y lineamientos, las modernas prácticas y la capacitación constante que ha tenido el personal del CRUM, tanto en otros estados como en el extranjero.

El jefe del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Carlos Isidro Casillas Cuéllar, dijo que el personal a su cargo ha hecho de este Centro un referente nacional en atención médica prehospitalaria.

Cabe recordar que el CRUM en el estado de Querétaro inició operaciones el 1 de marzo de 2011 y desde entonces las mujeres y hombres que lo integran, muestran profesionalismo y vocación en la atención médica prehospitalaria.

Al día de hoy se han cubierto 198 mil 700 servicios de emergencia., se han realizado 185 misiones aeromédicas y dos mil 480 traslados de pacientes con enfermedad COVID-19.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar