1ra Cadena 88.7 FM

Silvia Pinal celebra su cumpleaños 90 rodeada de sus hijos y ¡tremendo pastel!

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 septiembre, 2020

Nuestra diva del cine mexicano, doña Silvia Pinal celebra hoy su cumpleaños número 90 y pese a la pandemia por la Covid-19 y los recientes problemas de salud que tuvo, la actriz no dejará de celebrar este día tan especial en compañía de sus seres queridos.

Una de las primeras en llegar a la residencia de la primera actriz fue su hija Alejandra Guzmán, quien fue abordada por la prensa. La rockera se dijo contenta de celebrar este día tan especial para la familia Pinal:

Contenta no siempre se cumplen 90 años. Le hice el pastel. De plátano con cacao y Nutella y azúcar. Mi mamá con salud, con amor, casi toda la familia reunida”.

Pero gran sorpresa se llevó la prensa cuando la intérprete de ‘Llama por Favor’ confirmó en exclusiva que estará presente en la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’.

Yo bien, contenta, planeando hacer una serie que fue número 1 en Amazon que se llama ‘El Juego de las Llaves’, entonces voy a hacer la segunda parte. Tengo que leer el libreto”.

Otra de las cosas que llamó la atención en la celebración de doña Silvia Pinal fue el adorable pastel que ¡tienes que ver!

Su gran amiga Efigenia también se presentó al festejo y aseguró que se encuentra bien de salud pero quedándose en casa para protegerse de la pandemia:

Fue una comida muy íntima con sus hijos. Silvita Pasquel le va a traer mariscos y Alejandra chiles en nogada y un pastel a mano”.

Con información de RF Nacional.