1ra Cadena 88.7 FM

Sin dinero ni trabajo: Lolita Cortés vende sus muebles y recauda diner en “lives”

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

En medio de la pandemia de COVID-19, muchos famosos se han visto en la necesidad de buscar otras fuentes de ingresos. Tal es el caso de Lolita Cortés quien, al no tener dinero, tuvo que vender sus muebles, incluso su cama. Ahora, recauda dinero a través de Instagram

Así lo dieron a conocer durante la emisión de Fórmula Espectacular, de Flor Rubio para Grupo Fórmula. Los reporteros Gabriel Cuevas y Ana Lucía Salazar compartieron el triste momento que vive la actriz y cantante. Pues, al parecer, ni siquiera pudo pagar su operación de las cervicales, sino que el médico que la atendió lo hizo sin cobrarle.

Y es que, junto a su hermana Laura Cortés, la intérprete y exjueza de La Academia está pasando, como muchos otros mexicanos, por un bache económico fuerte.

Ante esto, Lolita Cortés comenzó a transmitir los viernes, en vivo por Instagram, las noches de “karaoke bar de Lolina“. Con esto, busca recaudar dinero, con lo que sus seguidores puedan depositarle o contratarla.

Instagram @soylolacortes

Yo vi los videos y son descuidados. Lola podría hacer algo mejor: tiene las capacidades, la carrera, la trayectoria. Es la gran Lola Cortés. […] Debe cuidar un poco los aspectos de la calidad”, expresó Salazar.

No obstante, como recordaron Gabriel Cuevas y Flor Rubio, Cortés, como todos, está tratando de sacar adelante a su familia. Y la compararon con el caso de la actriz Violeta Isfel, quien incursionó en la venta de hamburguesas.

Afortunadamente, parece que el trabajo volverá a sonreirle a Lola Cortés, pues la semana pasada regresó al teatro con la obra Toc Toc, la cual produce Morris Gilbert.

Video publicado en YouTube por FLOR RUBIO

Así son los lives de karaoke de Lola Cortés, con los que busca recaudar dinero en medio de la crisis por la pandemia:

Con información de Grupo Fórmula.