1ra Cadena 88.7 FM

Sin Festejos Patrios en Corregidora

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 14 septiembre, 2020

Este 15 de septiembre no se van a llevar a cabo festejos en conmemoración de la independencia en el jardín principal del Pueblito, en el municipio de Corregidora debido a que el presidente municipal, Roberto Sosa, pidió a la ciudadanía no realizar fiesta en estas fechas.

“En esta ocasión no llevaremos a cabo nuestro tradicional grito de independencia en el jardín principal del Pueblito, es momento de seguir quedándonos en casa o nos reunamos ni con familiares ni con amigos; hay que atender las medidas que nuestras autoridades sanitarias nos han venido diciendo”.

Si bien esta es la celebración más importante a nivel nacional es necesario el evitar se incremente el número de contagios y se pide a los habitantes del municipio colocar una bandera nacional en sus casas como signo de independencia.

“Les queremos pedir que en la medida de sus posibilidades puedan poner una bandera en sus casas como símbolo de nuestro patriotismo; también les informo que nuestro gobernador Francisco Domínguez dará un grito en sus redes oficiales de manera virtual y ahí hay que seguirlo”.

El municipio de Corregidora va a montar en tres puntos altos un espectáculo de pirotecnia para que este pueda ser apreciado desde diferentes puntos para el disfrute de las familias de esta demarcación.

Con información de: Oscar Aguilar