1ra Cadena 88.7 FM

Sin incidentes el Querétaro Maratón 2019

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 7 octubre, 2019

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres durante esta novena edición del Querétaro Maratón no se registraron más que incidentes menores.

Se mantuvo una gran seguridad y vigilancia para los atletas que corrieron las tres distancias en esta edición de la carrera pedestre más importante del Estado de Querétaro.

“Tuvimos una gran vigilancia por parte de las diferentes corporaciones bomberos seguridad pública del municipio y protección civil que mantuvieron el orden y llevaron a cabo los cortes a la circulación para permitir el buen desarrollo de la carrera”.

Elementos de la Policía Municipal en Corregidora y en Querétaro apoyados con los integrantes de la Policía Estatal realizaron los cortes a la circulación necesarios para el desarrollo de las diferentes rutas de este maraton 2019.

Los cortes iniciaron en punto de las 5 de la mañana y afortunadamente no se registraron incidencias por parte de automovilistas qué trataban de llegar a distintos puntos de la capital queretana.

El Querétaro Maratón se desarrolló sin mayores contratiempos en un domingo completamente familiar.