Sofocan incendio en comunidad de La Piedad

, ,
Se controla incendio en El Marqués.

Bomberos controlan incendio en la comunidad de La Piedad.


Integrantes del cuerpo de bomberos de El Marqués fueron alertados a través de la línea de emergencia 9 1 1 acerca de un incendio en una bodega en la comunidad de La Piedad por lo que de inmediato se trasladaron a la zona para atender el siniestro.

Al llegar se percataron que al interior de un inmueble utilizado como bodega para almacenar madera, las llamas alcanzaban ya una altura considerable, por lo que procedieron con los trabajos de sofocación.

Se requirieron al menos tres horas de trabajo para poder controlar las llamas en vista que en el interior de la bodega se encontraba una gran cantidad de madera y otros materiales que complicaban la labor de los vulcanos.

Una vez controlado se realizaron las labores para evitar el fuego se reavivara y después se inició con el protocolo para tratar de determinar la causa de este incendio.

Hasta el momento se desconoce la causa pero podría tratarse de un corto circuito lo que provocó que el material almacenado se consumiera. En este incendio no se reportaron personas fallecidas o lesionadas.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar