Solicita Observatorio Ciudadano nombres de quienes integrarían gabinetes

,

Observatorio Ciudadano pide a candidatos del Estado nombres de sus acompañantes relacionados con movilidad, medio ambiente, gobernanza en caso de resultar electos.

El Observatorio Ciudadano de Movilidad Querétaro solicitó a las y los candidatos a la gubernatura y, a partir de esta semana, de las presidencias municipales que manifiesten los nombres de quienes les acompañarán en los aspectos relacionados con movilidad, medio ambiente, gobernanza en caso de resultar electos.

Señaló que con esta información podrán buscar en los perfiles, el trabajo previo en dichas materias, para así tener una mejor visión del trabajo que desarrollarán en caso de resultar electos.

Además, refirieron que podrán tener contacto con quienes están desarrollando las ideas de un metro, un tren ligero, la gratuidad en el sistema QroBUS, así como la creación de más vialidades y de esa manera, conocer de manera directa y con mayor detalle, el por qué y el cómo de las propuestas hasta ahora vertidas.

“Tenemos más de diez días de campaña por la gubernatura, y hemos escuchado propuestas variadas para resolver algunos problemas relacionados con la movilidad (…) los nombres de las personas, hombres y mujeres que, de ganar la contienda trabajarían a su lado. Esto con la finalidad de tener una idea más clara y precisa del perfil de las y los funcionarios que le acompañarían en la función de gobierno. Un líder no puede saberlo todo; sin embargo, un líder y el proyecto que encabeza es tan grande como lo son sus colaboradores”, indicó el observatorio.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar