1ra Cadena 88.7 FM

Someten a personal de Soriana y se roban 10 tráileres con mercancía en Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 mayo, 2019

Durante la noche del domingo, un grupo de sujetos armados asaltó un centro de distribución (Cedis) de Soriana, ubicado en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 185, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10 de la noche del domingo, llegaron tres sujetos armados a la caseta de vigilancia del lugar y sometieron a por lo menos ocho elementos de seguridad.

Después, los sujetos dieron acceso a 15 cómplices más, que robaron 10 tráileres con productos de electrónica, línea blanca y abarrotes, luego huyeron rumbo desconocido.

Fue hasta las cinco de la mañana del lunes cuando otros elementos de seguridad se percataron del robo, tras llegar para hacer el cambio de turno, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de Policía Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que la empresa de seguridad privada que resguardaba el centro de distribución no tiene registro en la entidad, por lo que las primeras líneas de investigación se centrarán en sus empleados.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, se estima que fueron varios millones de pesos, informó El Blog del Narco.