Sujeto detenido por robo en Corregidora

, ,

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, lograron la detención de un hombre quien había despojado de su bolso a una mujer quien pretendía ingresar a una sucursal bancaria a depositar dinero en efectivo, la detención se llevó a cabo en la colonia Tejeda.

La detención se logró gracias a la implementación de un dispositivo de seguridad implementado por los policías de Corregidora quienes fueron alertados a través de un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, en el que se proporcionaron los datos de media filiación del presunto responsable del robo del bolso de una mujer.

Con el operativo de búsqueda en la zona, los elementos comenzaron a rastrear al sujeto desde la plaza comercial Pueblo Nuevo hasta la zona de Tejeda, los oficiales lograron ubicar al sospechoso en inmediaciones del canal de Tejeda.

El hombre, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, y portaba la bolsa de la ofendida con el efectivo en su interior, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar