Sujeto es detenido con arma de fuego en colonia El Pedregal

,

Sujeto detenido con arma de fuego.

Luego de una llamada recibida a través de la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la policía municipal de Querétaro se trasladaron a la colonia El Pedregal, en atención de un reporte ciudadano que alertó de una supuesta riña en la zona.

A la llegada de las unidades para tomar conocimiento se observó a una persona que coincidía con las características aportadas, por el deportante, los oficiales al aproximarse pudieron apreciar que la persona denunciada, portaba un arma de fuego por el que se procedió a su aseguramiento.

A través de las cámaras de video vigilancia se pudo apreciar que el sujeto discutía con otras personas con las que compartía bebidas embriagantes, y en la mano derecha empuñaba el arma de fuego calibre.38; sin hacer uso excesivo de fuerza, los oficiales lograron detener al sujeto y trasladarlo a la Fiscalía acusado del delito de portación ilegal de armas de uso exclusivo del ejército.

Este hombre no contaba con antecedentes, pero al ser considerado un riesgo para la ciudadanía se le trasladó ante la autoridad correspondiente, en tanto el arma fue asegurada por parte de los elementos de la policía municipal.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar