Suspenden dos negocios por incumplir medidas sanitarias

, ,

La Fiscalía General del Estado, también suspendió otros dos establecimientos.

Durante los recorridos de supervisión del operativo anti-COVID, que realiza el Gobierno Municipal de Querétaro para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas sanitarias, dos comercios fueron suspendidos por las autoridades, por no respetar dichas medidas.

El primer negocio, está ubicado en la calle Camino Real de Carretas en Milenio III, fue suspendido de manera temporal, todo esto debido a que dicho negocio continuaba operando fuera del horario permitido por las autoridades.

Ubicado en la misma calle, el segundo negocio que fue suspendido de manera temporal no presentaba licencia que acreditara el giro del establecimiento y de igual manera estaba operando fuera del horario permitido, cabe destacar que este mismo establecimiento ya había sido suspendido con anterioridad.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Policía Estatal, clausuraron dos casas en la colonia San Francisquito, debido a que se llevaban a cabo diversas actividades, para las cuales no contaban con los permisos correspondientes.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar