Suspenden evento de bikers en San Juan del Río


Habían personas que no portaban cubrebocas

La Coordinación Municipal de Protección Civil acompañada de elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río acudieron a un terreno en la colonia Santa Fe para suspender un evento de bikers que violaba los protocolos de seguridad sanitaria.

Gracias a un reporte a la línea de emergencia 911 las autoridades de salud y seguridad llegaron al sitio en el que confirmaron que en el sitio había aglomeración de personas sin respetar distancia o se utilizaba cubrebocas.

Los vecinos señalaron que el evento dio inicio desde la tarde y se encontraban reunidas más de 200 personas en motocicletas además de personas a bordo de autos particulares, quienes no respetaban los protocolos de seguridad sanitaria implementados por la autoridad de salud en la entidad por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Ante los hechos personal de Protección Civil decidió suspender el evento, toda vez que habían personas que no portaban cubrebocas, no respetaban la sana distancia y hubo aglomeración de personas además del consumo de bebidas alcohólicas.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar