1ra Cadena 88.7 FM

Suspenden partidos de futbol

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 junio, 2020

En los recorridos de vigilancia sanitaria realizados por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, en coordinación con la Dirección de Inspección, se llevó a cabo la suspensión de dos partidos de futbol que se estaban llevando a cabo en canchas de futbol siete, confirmó el director de esta unidad, Omar Lugo Aguilar.

“Son dos suspensiones de canchas de futbol rápido esto es en unas canchas que están en las inmediaciones del camino a los Olvera y otro en San José de los Olvera, también se ha invitado a no llevar a cabo ese tipo de eventos o deporte ya que aún no está permitido”.

Al mismo tiempo se mantiene la vigilancia en las distintas plazas comerciales en las que hasta el momento y con el regreso a las actividades del 70% del comercio, no se han rebasado los aforos.

“Hemos estado ahorita con los reportes de fiestas, que ya son menos, ya son menos los reportes de fiestas hemos estado trabajando mucho en la supervisión en el acuerdo en la voluntad de los negocios hemos estado trabajando en plazas, en centros comerciales, en locales, para invitarlos o una supervisar que tengan su acuerdo de cumplimiento, dos invitarlos si no lo han hecho y lo hacemos en el momento con apoyo de nosotros”.

Hasta el momento no se ha impuesto ninguna suspensión a comercios en el municipio de Corregidora pero se han realizado más de 600 apercibimientos a establecimientos comerciales que no debían de estar abiertos.

Con información de: Óscar Aguilar