1ra Cadena 88.7 FM

Tachan de “divo” a Mario Casas; rechazó a sus fans en Televisa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 julio, 2019

Hace unos días, el actor español Mario Casas visitó México para promocionar “Instinto”, la serie de una plataforma digital que protagoniza, sin embargo, desilusionó a sus fans.
El actor de 33 años se presentó en varios programas de Televisa San Ángel en los que se mostró amable, pero detrás de cámaras fue todo lo contrario.
De acuerdo con Tv Notas, algunos seguidores de Casas comentaron que se acercaron al foro 16 de la televisora para tomarse una foto con él, pero los rechazó y su agente lo sacó por área del sótano.
Lo mismo ocurrió en Televisa Chapultepec, donde el protagonista de la cinta “Tres metros sobre el cielo”, sólo aceptó tomarse fotografías con algunos del área de noticias, aunque dicen que lo hizo de mala gana.

View this post on Instagram

Promocionando #Instintolaserie en Mexico Mario e Ingrid #mariocasas #mariohouses #Instinto #ingridgarcíajonsson #silviaalonso #movistarseries #movistarplus #mexico #bambuproducciones #film #peliculasespañolas #peliculas #series #seriesespañolas #instagram #instagood #instalike #instalove #españa #actor #love #mariocasasargentina
A post shared by Mario Casas (@mariocasasargentina) on Jul 12, 2019 at 2:07pm PDT

Quien logró fotografiarse a lado de Mario Casas, fue la productora de ‘Hoy’ Magda Rodríguez, que compartió el momento en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

@mario_houses en el mejor programa!! @programahoy #hoylohacestú
A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on Jul 12, 2019 at 10:34am PDT

Te puede interesar:
Las imágenes MÁS SEXYS de Mario Casas en “Instinto”; el Christian Grey español (FOTOS)
“Instinto” un thriller erótico protagonizado por Mario Casas
The post Tachan de “divo” a Mario Casas; rechazó a sus fans en Televisa appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos