Taxistas peleoneros en Querétaro se vuelven virales

, ,

En redes sociales se volvió viral una pelea entre dos taxistas, uno de aplicación y el otro de auto amarillo; automovilistas captaron el pleito en video y este comenzó a circular en diferentes redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la avenida en la que se presentó la pelea, pero esta supuestamente comenzó por un corte a la circulación que realizó el taxi amarillo al conductor de aplicación, por lo que resolvieron sus diferencias con los puños.

En el video se puede ver como el taxista logró someter a su contrincante con un golpe de derecha, que provocó que este cayera al piso, y ya no permitió que el conductor de aplicación pudiera levantarse, ante la atónita mirada de los pasajeros y las personas ocupantes de otros vehículos.

El pleito duró menos de un minuto, una vez que los taxistas quedaron satisfechos, cada uno se subió a sus unidades y continuó su camino, no hubo ningún tipo de autoridad que interviniera y la policía municipal ni el Instituto Queretano del Transporte han dado una postura ante estos hechos.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar