Tercer concurso de fotografía en pro del bienestar animal

, ,

La convocatoria cierra el 1 de diciembre

Para impulsar la tenencia responsable de mascotas, así como el cuidado de los animales, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro abrió la convocatoria para participar en el tercer concurso de fotografía en pro del bienestar animal.

Este concurso tiene cuatro temáticas principales, Tenencia Responsable, Adopción, Animales en Situación de Calle y Libre, y se puede participar en tres categorías, Teléfono Móvil, Cámara Digital e infantil para niños de 6 a 12 años, como lo explica el director de la unidad de protección y cuidado animal, Enrique Guerrero.

“Tienen que mandar su fotografía participante al correo upamsspm@municipiodequerétaro.gob.mx es importante poner la categoría en la que participan en el asunto del correo”.

Podrán participar los propietarios de mascotas que vivan en el municipio de Querétaro, y la participación debe de ser de manera individual, la convocatoria cierra el 1 de diciembre y la premiación se llevará a cabo el 9 de diciembre en las instalaciones del centro queretano de la imagen.

También se va a premiar la foto más votada a través del perfil de Facebook de la Secretaría de Servicios Público Municipales, por lo que los mismos ciudadanos son los que tendrán el derecho a elegir su foto favorita.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar