Terrible choque provoca cierre de carretera en el municipio de Colón

, ,

El hombre fue rescatado por cuerpos de emergencia.

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se presentó en la carretera estatal 100 a la altura de San José de la Peñuela en el municipio de Colón derivado de un percance vehicular en el que un automóvil terminó volcado provocando que el conductor quedara atrapado al interior.

Integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués acudieron después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911; revisando la condición del hombre, utilizaron equipo especializado para realizar el rescate de esta persona.

Utilizando las llamadas quijadas de la vida los socorristas lograron cortar el metal del auto para sacar del interior a su único ocupante; derivado de las lesiones que presentaba se requirió de una ambulancia aérea para realizar el traslado de esta persona al hospital.

La circulación se cerró por más de una hora en dirección a la carretera México Querétaro para permitir el trabajo de los socorristas, que lograron sacar con vida al hombre lesionado y después retirar el vehículo que había terminado volcado.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar