1ra Cadena 88.7 FM

Thalía ‘desgreña’ a Itatí Cantoral para recrear el VIDEO de las niñas del cumpleaños

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 25 octubre, 2020

Ambas personalidades se sumaron a la euforia del famoso video de las niñas del pastel de cumpleaños aunque le dieron su propio toque.

Thalía Itatí Cantoral son dos de las personalidades que además de tener gran éxito en sus respectivas carreras, han logrado ganar gran popularidad en las redes sociales, principalmente en TikTok, la cual han inundado con divertidos y creativos videos.

Sin embargo, en esta ocasión decidieron actuar juntas para recrear un clip que le ha dado la vuelta a internet en los últimos días. Nos referimos a las niñas que se pelean por soplar la velita de un pastel de cumpleaños.

Aunque en el caso del material de las famosas, este tuvo un toque especial al combinarse dos épocas completamente distintas. Y es que Thalía Itatí recrearon una escena de la telenovela de 1995 ‘María la del barrio’, en la que la cantante jala del cabello a Cantoral, quien en ese entonces interpretó a Soraya Montenegro.

@thalia

 

##duet with @thalia Pero con todo y esto… nos queremos! @itaticantoral_oficial 🤣🥰💃🏼 hagan dueto! ##marialadelbarrio

♬ original sound – Thalia

Mientras ocurre esta escena al fondo se escucha el icónico tema musical del melodrama, pero eso no fue todo pues en un inicio le agregaron un toque actual, en donde ambas soplan la velita de un pequeño pastel, con la intención de relacionarlo al video de las niñas.

Cabe mencionar que el clip juntó virtualmente a ambas personalidades mexicanas ya que cada una se encuentra en un lugar diferente, pero la magia del internet les permitió que pudieran verse en un mismo espacio.

El divertido material fue compartido por la intérprete de ‘No me acuerdo’, en su cuenta de TikTok, aunque también fue replicado en su Instagram, el cual se ha convertido en uno de los videos favoritos de los cibernautas.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles.😉🤣 #marialadelbarrio

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos!”, escribió junto a su publicación.

Pese a la pelea y agarrón de cabello, Thalía Itatí son grandes amigas, quienes justo comenzaron una bonita relación en el rodaje de ‘María la del barrio’ y han sabido conservar 25 años después.

Incluso la cantante es madrina de bautizo de Roberto Miguel y Eduardo, los hijos mayores de la actriz, por lo que ambas personalidades son comadres.

Con información de RF Nacional.