1ra Cadena 88.7 FM

“Todo lo que diga será usado en su contra”, Anel advierte a Alejandra Ávalos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Anel Noreña está dispuesta a terminar de una vez por todas con las polémicas declaraciones de Alejandra Ávalos.

Quien da de qué hablar cada que alguien muere es la cantante Alejandra Ávalos, quien incluso ya se metió en problemas con Anel Noreña, exesposa de José José; pues ya interpuso una demanda para que la mujer deje de dar polémicas declaraciones que afectan la imagen póstuma de José José.

Recientemente Ávalos compartió en entrevista que José José se habría comunicado con ella a través de una médium, donde compartió que le entregó un “libro con revelaciones” y cosas que con el transcurso del tiempo se irían descubriendo.

Quien no ha tomado nada bien las declaraciones de la cantante de regional mexicano es Anel Noreña, quien está dispuesta a seguir con el pleito legal en su contra si es que Ávalos no deja de una vez por todas de dar declaraciones sin fundamento sobre su exesposo y padre de sus hijos.

Al respecto, incluso Laura Núñez, quien fuera asistente del cantante por varios años declaró que en todo el tiempo que laboró para José José nunca supo de alguna conexión profesional entre Alejandra Ávalos y “El príncipe de la canción”, por lo que considera que todo lo que dice son “inventos”.

“Qué será si ahorita se agarró una médium, qué será cuando se agarre una enterium. Son gente de cuidado, a los muertos no se les toca. Yo soy cristiana y los muertos no tienen permiso de regresar”, dijo la pareja de José José durante más de una década sobre las declaraciones de Alejandra Ávalos.

Esto piensa la exesposa de José José sobre Alejandra Ávalos

Aunque las declaraciones sobre la supuesta conexión con el espíritu de José José tienen sin cuidado a Anel, ella se encuentra completamente molesta e indignada por el hecho de que tanto Alejandra Ávalos como Patricia Romani dan declaraciones sobre su vida familiar.

“Todo lo que ella diga será usado en su contra, que le pregunte a su abogado”, expresó Noreña al respecto de las declaraciones que se han hecho en memoria de José José; así como de sus hijos Marysol y Jose Joel Sosa.

Reiteró que en breve ambas mujeres serán citadas ante la justicia a razón de todas las declaraciones que han hecho al respecto de la carrera de José José, su familia, el testamento y otras tantas cuestiones polémicas que siguen afectando a su familia.

“Todo lo tiene que comprobar a milímetro pero en la justicia. Ya las van a citar, ya está todo listo”, concluyó Noreña.

Con información de RF Nacional.