Tracto camión robado fue recuperado por Guardia Nacional

, ,

Elementos de la Guardia Nacional, después de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, iniciaron un operativo de búsqueda y localización con lo que lograron recuperar un tractocamión cargado con ocho toneladas de aceite comestible, mismo que había sido reportado como robado horas antes.

Tras recorridos de búsqueda, el personal arribó a un predio ubicado en las inmediaciones del municipio El Marqués, Querétaro, donde ubicaron un vehículo pesado con las mismas características al tractocamión reportado como robado. 

Al ingresar al predio, dos sujetos descendieron de la unidad para darse a la fuga al notar la presencia de los guardias nacionales. En el predio se localizaron cuatro inhibidores de señal, además de mercancía diversa. 

El predio fue asegurado al igual que el tractocamión cargado con el aceite comestible y se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro para continuar con las investigaciones correspondientes, no se logró la detención de ninguna persona.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar