Tráiler vuelca a la altura de Juriquilla

,

Tráiler vuelva en autopista.

Un tráiler cargado de rollos metálicos terminó volcado cuando circulaba sobre el libramiento sur poniente a la altura de Juriquilla; según el reporte el conductor no descanso y perdió el control de su unidad al salir de una curva.

Los hechos se registraron cuando el conductor del tráiler circulaba en dirección a Celaya y al momento de salir de una curva no alcanzó a controlar la unidad, el peso de más de 30 toneladas le ganó y provocó que la unidad volcara sobre el costado izquierdo, lo que ocasionó que el tráiler bloqueara los carriles de circulación.

Personas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 9 1 1, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal así como integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.

Ante los hechos el tráfico de libramiento fue desviado hacia la zona del anillo vial Fray Junípero Serra, grúas de alto tonelaje fueron las encargadas de retirar la carga y al pesado camión pero estas maniobras tomaron varias horas en concluir.

Según el reporte el operador del trailer resultó con lesiones menores por lo que no requirió ser trasladado al hospital.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar