1ra Cadena 88.7 FM

Transformarán Alameda Norte en Centro Interactivo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 21 mayo, 2020

Ante las modificaciones que se han llevado a cabo en las instalaciones de la Alameda norte, el delegado de Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy, señaló que se está realizando una transformación en un Centro Interactivo y que tendrá una temática militar, pues contará con fuselajes, maquinaria y vehículos que donará la 17a. Zona militar.

El funcionario municipal detalló que los vecinos fueron informados, y se formó un comité de obra, por lo que conocen el proyecto, donde aseguró que no solo se está respetando la vegetación, sino que incluso se incrementará con la nueva imagen de la Alameda Norte.

“Va a ser una Alameda temática de tema militaren donde vamos a tener la posibilidad de recuperar el espacio, en donde vayan los papás con los niños, cosa que hoy no sucede lamentablemente a ninguna hora del día y tampoco los fines de semana y poder encontrar espacios que sean interactivos, tendremos fuselaje, tendremos algunos aparatos que ya no funcionen en operatividad y que la gente pueda ir y subirse y que los niños hagan esa interacción”.

La decisión de hacerlo en conjunto con la Zona Militar se debió a que desde hace 12 años se han tenido trabajos de Intervención, pero no se ha disfrutado el espacio por las familias debido a temas de seguridad.
Se detalló que la primer parte de este parque va a quedar listo este año además de que en la zona se va a mejorar el alumbrado público además de re encarpetar las calles que dan acceso a la Alameda Norte.

Con información de: Óscar Aguilar