Transporte desde las instalaciones de la UAQ para vacunación contra Covid-19

, ,

En apoyo a la jornada de vacunación, la UAQ puso a disposición transporte gratuito para adultos mayores.

En el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Querétaro salen las unidades de transporte por parte de la universidad para los adultos mayores que van a recibir la vacuna contra el Covid-19 en las instalaciones del Eco Centro Expositor.

En el estacionamiento de la facultad de ciencias políticas es donde los adultos mayores pueden acceder a estas unidades de transporte, que de forma gratuita los trasladan a las instalaciones del Centro Expositor, adultos que no tienen a más personas que los puedan ayudar para llegar al centro de vacunación.

En dicho sentido uno de los usuarios, Nicolás Rea, señaló que este servicio es muy bueno para ellos, pues no tienen quien los pueda llevar a este recinto para recibir la vacuna.

“Yo vengo de ahí de Fraternidad, no se si me toque aquí o en algún otro lado, ahí de San Roque para arribita, no es que mi señora ya tiene cinco años que se murió y yo vivo solo, es que ahorita solo tengo uno ahí y pues se va a chambear, es porque dije ya me voy”.

Cabe señalar que en el campus Centro Universitario las unidades de transporte trasladan a los adultos mayores al Ecocentro Expositor con salidas desde las 6:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde, con regreso una hora después, en el campus Juriquilla también hay servicio de traslado hacia el Parque Bicentenario y hacia el nuevo lienzo charro en Santa Rosa Jáuregui.

Redacción Radio Fórmula Querétaro 

Te puede interesar