1ra Cadena 88.7 FM

Tras brutal golpiza, hombre le rompe 27 huesos a su bebé de tres meses

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 junio, 2019

Una bebé de apenas tres meses fue ingresada a un hospital con 27 huesos rotos, luego de que su propio padre, Sean Dykes, la golpeara brutalmente.
Los terribles hechos ocurrieron en Kentucky, Estados Unidos, donde el responsable pudo ser detenido por elementos de la policía.
El sujeto de 24 años fue acusado de abuso infantil y violencia doméstica tras herir de gravedad a la pequeña niña, quien estaba a su cargo cuando resultó herida.
“La golpearon con el puño en la cabeza. Fue levantada y golpeada en el piso varias veces. Es inimaginable que un padre pueda hacerle esto a su hija”, dijo el jefe de policía de Richmond, Rodney Richardson.
Entre las fracturas de la niña se incluye el cráneo, las costillas, la columna vertebral, los brazos, las piernas, las manos y los pies. También se informó que la bebé tuvo hemorragia retiniana, hematomas y posibles lesiones internas.
El acusado del brutal ataque dijo a los oficiales que tenía un trastorno de personalidad múltiple, que tenía mucho estrés y se puso furioso.
Al ser interrogado, el padre de la víctima describió los actos violentos con un osito de peluche, al tiempo que se disculpaba por los hechos.
Actualmente Dykes se encuentra en el centro de detención del condado de Madison, donde está recluido sin derecho a fianza.
Foto: Pixabay/Ilustrativa
Con información de El Big Data y Telemundo
También te puede interesar:
Difunden VIDEO de las atrocidades de “La Hiena de Ecatepec”; ya fue detenida
“Aquí la vamos a tratar como se merece”: Reclusas amenazan a ‘La Hiena de Ecatepec’
The post Tras brutal golpiza, hombre le rompe 27 huesos a su bebé de tres meses appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional