1ra Cadena 88.7 FM

Tras confirmar aborto, ex de Frida Sofía la acusa de quitarle “lo que más quería”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 agosto, 2019

Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, explotó luego de que ella aceptara públicamente que se realizó un aborto al enterarse de que estaba embarazada de cinco semanas.

View this post on Instagram

ᴺᵒ ᵗᵒᵐᵒ ᶜʳᶦ́ᵗᶦᶜᵃˢ “ᶜᵒⁿˢᵗʳᵘᶜᵗᶦᵛᵃˢ” ᵈᵉ ᵍᵉⁿᵗᵉ ᑫᵘᵉ ⁿᵘⁿᶜᵃ ʰᵃ ᶜᵒⁿˢᵗʳᵘᶦᵈᵒ ⁿᵃᵈᵃ ♛⋆
A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on Jul 30, 2019 at 10:55am PDT

El joven, conocido por ser “amigo” de la cantante Alejandra Guzmán, escribió un mensaje dirigido a Frida Sofía a través de las “historias” de su cuenta personal de Instagram.
“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho de vivir. Me quitaste lo que más quería, Frida Sofía”, escribió Christian Estrada para quejarse de la situación.

View this post on Instagram

Después de que #fridasofia hablara abiertamente sobre que tuvo un aborto … es su ex #christianestrada que le manda a decir esto: “me quitaste lo que más quería Frida Sofía “
A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on Aug 15, 2019 at 1:03pm PDT

 
No es la primera vez que Christian Estrada habla sobre el aborto de Frida Sofía; hace apenas unos meses él fue quien reveló en una entrevista para el programa “Un nuevo día” que su ex pareja había estado embarazada.
“Frida estuvo embarazada… Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo ya no estábamos juntos. Es un tema que nunca quiero tocar. La busqué, error no fue porque igual yo lo quería (tener un hijo con ella). O sea, si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, una vida con ella, yo estaba enamorado”, aseguró en aquel entonces.

(Video publicado por Un Nuevo Día el 28 de mayo 2019)
El reclamo de Christian Estrada contrasta con la versión de Frida Sofía, quien aseguró que al informarle del embarazó él prometió estar con ella pero terminó por abandonarla para irse de fiesta.
Hasta el momento la declaración de Christian Estrada ha causado indignación entre usuarios de Instagram, quienes lo han acusado de hipócrita, vividor y repulsivo.
También te puede interesar:
Un aborto sería la razón por la que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se distanciaron
“Éramos como hermanas”: Ex mejor amiga de Frida Sofía la llama traicionera por ‘bajarle’ al novio
“Conmigo es más artista que mamá”: Frida Sofía confiesa porque no respeta a Alejandra Guzmán (VIDEO)
The post Tras confirmar aborto, ex de Frida Sofía la acusa de quitarle “lo que más quería” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos