Tras ser arrollado sobre la carretera México Querétaro un hombre murió

,

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un auto compacto, cuando este sujeto intentó atravesar corriendo los carriles de circulación de la carretera México Querétaro en el kilómetro 193 a la altura de la comunidad de El Colorado; ante los hechos el conductor del compacto se detuvo para tratar de ayudar.

Los hechos se presentaron en dirección a San Juan del Río, cuando un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, intentó atravesar los carriles de circulación de la carretera, en el momento en que invadió el carril de extrema izquierda, fue embestido por un auto compacto, que lo golpeó y arrojó sobre su parabrisas hacia atrás, por lo que el hombre perdió la vida de forma instantánea.

El conductor del compacto detuvo su marcha y pidió auxilio a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, así como elementos de la división carreteras de la Guardia Nacional.

Los dos ocupantes del auto compacto fueron valorados por los paramédicos, sin embargo los socorristas nada pudieron hacer por la vida del hombre que intentó atravesar los carriles de circulación de la carretera, no obstante el conductor del auto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración por este accidente.

La circulación en la carretera se cerró por al menos dos horas en lo que el personal de la Fiscalía concluía las diligencias y se trasladaba el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar