Tres detenidos tras encontrarles sustancias prohibidas


Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades.

Policías del municipio de Querétaro aprehendieron a tres personas en distintos puntos de la capital tras encontrarles entre sus pertenencias, sustancias prohibidas.

Elementos de la Policía municipal que se encontraban circulando por la colonia La Popular alcanzaron a un sujeto a bordo de una bicicleta que intentaba escapar. Tras darle alcance los oficiales encontraron entre su ropa 11 bolsas de plástico con una piedra rosa con características de la cocaína, así como otras ocho con una piedra blanca similar a la cocaína.

En un segundo recorrido ahora en la colonia La Trinidad, oficiales percibieron a un sujeto que al observar las patrullas mostró una conducta sospechosa por lo cual al intervenir, el sujeto contaba entre sus pertenencias con 15 envoltorios de papel aluminio con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, además de otros 34 envoltorios con una sustancia granulada parecida a la piedra.

Posteriormente en la Colonia Linda Vista, elementos policiacos le marcaron el alto a un individuo que viajaba en una bicicleta y que al observar las patrullas se intentó retirar rápidamente del sitio. Al darle alcance al sujeto, entre su ropa le fueron encontradas 12 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína, así como 10 envoltorios con una sustancia parecida a la cocaína en piedra.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar