Tres personas heridas en colonia El Tintero por oponerse a un robo

, ,

Tres personas, que se encontraban al interior de una carnicería en la colonia El Tintero, resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fueron trasladadas al hospital después de oponer resistencia a un intento de robo.

Elementos de la policía municipal de Querétaro fueron alertados de varios lesionados por arma de fuego en un negocio ubicado sobre calle Literatura, frente a la Unidad Deportiva El Tintero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Paramédicos confirmaron que tres personas que se encontraba en el interior de la carnicería resultaron heridas de bala, luego de que al menos un delincuente entró al establecimiento y les disparó a quema ropa tras oponerse al atraco.

Los paramédicos los estabilizaron y los trasladaron al hospital, explicando que se trataba de dos mujeres y un hombre, una pareja de aproximadamente 45 años de edad con disparos en la pierna, mientras que una de sus hijas de 28 años resultó con lesiones en pierna y abdomen.

Los uniformados acordonaron la zona para facilitar el peritaje por parte de la Fiscalía, donde se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos, personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no hay personas detenidas; elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no se logró dar con el presunto agresor.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar