1ra Cadena 88.7 FM

Tres personas perdieron la vida en trágico accidente

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

Tres jóvenes de aproximadamente 25 años de edad muertos y una mujer lesionada fue el resultado de un accidente después de que el auto en el que viajaban chocó en contra de un árbol cuando circulaban sobre Paseo de la República a la atura de Plaza Antea.

Los hechos se presentaron en dirección a la ciudad de México cuando el conductor del vehículo tipo Civic, color gris perdió el control de la unidad y se impactó contra varios árboles y una luminaria, lo que originó que la unidad se partiera en tres partes.

De acuerdo con los reportes, el conductor viajaba bajo los influjos de bebidas embriagantes por lo que perdió el control debido al exceso de velocidad con el que manejaba.

Derivado del golpe, los ocupantes salieron proyectados y sus cuerpos quedaron tendidos sobre el camellón que divide laterales y centrales, el conductor terminó prensado, y una mujer, quien se encontraba en el asiento trasero resultó con lesiones menores.

Por varios minutos todos los carriles laterales de Paseo de la República en dirección a la Ciudad de México fueron cerrados para facilitar los trabajos de los cuerpos de emergencia y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron diligencias en el lugar, en tanto integrantes de Servicios Periciales fueron los encargados de trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de: Oscar Aguilar