1ra Cadena 88.7 FM

Tres personas remitidas a Fiscalía por robar comercios

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

En hechos distintos, resultado de la coordinación con personal de seguridad privada de establecimientos comerciales, elementos policiales del municipio de Querétaro trasladaron ante la autoridad correspondiente a tres hombres que hurtaron mercancía de negocios en la capital.

-El reporte de una alarma activada en una tienda de conveniencia movilizó a policías municipales a la colonia La Sierrita. En el sitio se tomó conocimiento de un reporte que informó de un individuo que ingresó al establecimiento, sustrajo mercancía y huyó por calles aledañas, pero vecinos alertaron a los oficiales, quienes a su arribo lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

-En una segunda intervención en inmediaciones de la colonia Juriquilla, personal operativo arribó a una tienda de conveniencia ubicada sobre Blvd. Universitario, donde se observó a una persona de sexo masculino saliendo del establecimiento, misma que llevaba consigo una mochila, dentro de la cual le fueron encontrados diversos productos. Al no poder comprobar la procedencia, fue aprehendido.

-Personal de vigilancia de un supermercado solicitó la intervención policial en la colonia Centro Sur, toda vez que un hombre fue descubierto cuando intentó salir con diversos artículos de los cuales no realizó el pago correspondiente, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

En todos los casos, a los probables partícipes del delito de robo a comercio les fueron notificados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser consignados ante la Fiscalía General del Estado.

Redacción Fórmula