UAQ alista programa del Vacunatón

, ,

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevará a cabo el Vacunatón este próximo sábado 27 de marzo de 10:00 a 18:00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el proyecto de investigación para el desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4.

Dicho festival cultural, que será en modalidad virtual, convocará a la ciudadanía, grupos empresariales y comunidad universitaria, a realizar una aportación económica para completar la fase preclínica de la vacuna y continuar con las pruebas en humanos.

Este ejercicio universitario se transmitirá en vivo a través de los canales universitarios, así como las redes sociales de la Máxima Casa de Estudios de la entidad; además de enlaces con diferentes medios de comunicación.

Durante la jornada participarán diferentes grupos artísticos y culturales, como la Romanza Queretana, Estudiantina de la UAQ, Rondalla Queretana del Recuerdo, Estudiantina Femenil de la UAQ, Kukulkan, La Cozzecha, Meltrose, Abaco Pop Rock, Rondalla Universitaria UAQ, Mariachi Real de Santiago, Bell Art, Tango Piantao, entre otras agrupaciones.

De igual forma, a lo largo de la jornada habrá puntos establecidos de recaudación y venta de productos universitarios cuyas ganancias serán destinadas al desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar