UAQ coloca primera piedra de la Escuela de Bachilleres en Amealco

,

Una de las prioridades es ampliar la cobertura y la oferta educativa en los diferentes planteles.

Con el objetivo de ampliar los espacios de la Escuela de Bachillerato (EB) en el Campus Amealco de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la rectora Teresa García Gasca y Jaime Nieves Medrano, director de la EB, visitaron aquellas instalaciones para colocar la primera piedra de lo que será el nuevo edificio en dicho sitio.

En dicho sentido la rectora García Gasca aseguró que como universidad hay una responsabilidad de mejorar las condiciones de trabajo de los diversos planteles con los que cuenta la UAQ y acercarla a las y los jóvenes que buscan una oportunidad para estudiar y lograr sus objetivos. En este mismo sentido, reconoció el compromiso y trabajo de las diferentes instancias universitarias que se han unido para hacer todo esto posible.

De acuerdo con Nieves Medrano, uno de los puntos más importantes en los que se han enfocado ha sido ampliar la cobertura y la oferta educativa en los diferentes planteles con los que cuenta la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

“Continuará el crecimiento, no tenemos ninguna duda de que se va a seguir acercando la educación media superior a todas y cada una de las comunidades que así lo lleguen a requerir”, argumentó el Director de la Escuela de Bachilleres.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar