UGRQ por confirmar permiso de realizar Feria Internacional Ganadera

,

Hasta el momento la Unión Ganadera regional de Querétaro todavía no tiene el permiso por parte de la secretaría de salud del estado para confirmar la realización de la feria internacional ganadera 2021, esto derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, así lo confirmó el presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco.

“Yo creo que para mediados de este mes o ya a finales, el comité técnico médico del estado ya nos podrá dictaminar si la podemos llevar a cabo y bajo qué condiciones y que tipo de espectáculos podríamos tener”.

Hasta el momento no se ha realizado la contratación de ningún artista, en vista que se requiere del permiso por parte de la autoridad sanitaria, y se tienen que seguir protocolos de seguridad para las presentaciones.

“La realidad es que ellos no tienen ahorita fechas ya cerradas y nos da totalmente la oportunidad de poder escoger algunos artistas, siento en lo personal que no nos van a dejar hacer muchos espectáculos masivos, así es que vamos a tener que adaptarnos y lo vamos a tener que hacer, a la queretana”.

En caso de que se presente la autorización se dará la fecha de inicio de la feria internacional ganadera, que tuvo que suspenderse en el 2020 por cuestiones sanitarias.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar