Un detenido por posesión de drogas en Pedro Escobedo

,

Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo lograron la detención y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a un hombre, quien presuntamente se encontraba comercializando droga en las calles de la colonia PRD.

Los oficiales se trasladaron a las inmediaciones de esta colonia después de recibir una llamada a la línea de emergencia 911, en la que se señalaba que un hombre se encontraba presuntamente vendiendo droga, por lo que se implementó un operativo de rastreo y se localizó al sujeto que coincidió con la descripción hecha por el denunciante.

Los oficiales detuvieron al hombre y le indicaron iban a realizar una revisión de rutina, entre sus pertenencias se encontraron 10 bolsas plásticas con sustancia con las características similares a la metanfetamina.

De manera inmediata se procedió a dar parte a la autoridad competente quien será la encargada de determinar la situación legal de este hombre, los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar