1ra Cadena 88.7 FM

Un joven recibió detonaciones de fuego en El Marqués

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego tras verse involucrado en una riña dentro de la privada 13 del fraccionamiento Hacienda La Cruz, en el municipio de El Marqués; según el reporte el hombre falleció después de llegar al hospital del Seguro Social en el Marqués al que fue trasladado por familiares a bordo de un vehículo particular.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre discutió con uno de sus vecinos, propiciando que uno de al menos tres sujetos sacara de entre sus ropas un arma de fuego y le disparara en al menos 10 ocasiones para posteriormente dos de ellos emprender la huida.

Al escuchar las detonaciones, familiares de este hombre salieron a ver lo que sucedía y fueron los que encontraron al joven tendido en el piso, por lo que de inmediato lo levantaron y lo subieron a un auto para trasladarlo al hospital.

Al mismo tiempo vecinos de la misma privada llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de El Marqués, situación ante la cual oficiales acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado que llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Lamentablemente al llegar al hospital, el hombre lesionado perdió la vida, los médicos nada pudieron hacer para ayudarle toda vez que la muerte se derivó de los impactos de proyectil de arma de fuego.

En la privada se logró la detención de uno de los hombres con los que sostuvo la discusión el hoy occiso, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, además se montó un operativo para tratar de localizar a los otros dos sujetos sin que hasta el momento se les haya logrado localizar.

Con información de: Oscar Aguilar