Un ladrón que pretendía robar en Quintas del Marqués perdió la vida

En la colonia Quintas del Marqués se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien cayó desde la azotea de una casa, mientras pretendía robar, el hombre cayó hacia el interior del dren pluvial después de ser descubierto por parte de los propietarios de la vivienda.


Los hechos se presentaron en el cruce de las calles Fray Luis de león y Fray Francisco Frejes, cuando vecinos llamaron a la línea de emergencia 911 en el que reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, con base en la información preliminar, este hombre cayó al menos nueve metros de altura.


En su intento de escape, el sujeto se subió a la azotea de la casa, de tres pisos y en cierto momento al encontrase sobre la barda perdió el equilibrio y cayó hacia el dren pluvial, caída que le causó la muerte.


Elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, los oficiales acordonaron el área para permitir el trabajo de los cuerpos de investigación, el hombre fue identificado como un indigente que vivía debajo del puente en el dren pluvial, sin embargo será la investigación la que determine la causa exacta de la muerte.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar