1ra Cadena 88.7 FM

Un lesionado fue el resultado de un choque registrado en Avenida del Parque

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 junio, 2020

El conductor de un auto tipo sedán se impactó en contra de la parte trasera de un camión de reparto de agua en avenida del parque a la altura de la colonia Vista Alegre; una mujer resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Jetta color rojo, circulaba a exceso de velocidad al parecer por estar jugando carreras con otro auto, al llegar a avenida del parque, saliendo de avenida Luis Pasteur, ante lo cual el conductor de este auto tomó el carril de la derecha para intentar una maniobra de rebase.

Su intento de ganarle al otro vehículo se frustró pues en ese carril se encontraba detenido un camión de reparto de agua, el conductor del jetta no pudo frenar, su unidad se impactó de lleno en contra de la parte trasera del camión de reparto.

El auto quedó destrozado, al interior quedó atrapada una mujer quien resultó con lesiones de consideración, el conductor del Jetta descendió por su propio pie a ver lo que había sucedido, el auto con el que corría se alejó del lugar sin detenerse a ver lo que sucedió.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del auto, quien al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol, la circulación en la avenida se cerró en dirección a Huimilpan por al menos 45 minutos en lo que se iniciaba la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de: Oscar Aguilar