Un sujeto roba tienda departamental en avenida Zaragoza

,

A plena luz del día un solitario sujeto logró perpetrar el robo de una tienda departamental en avenida Zaragoza, el delincuente emprendió la huida y no logró ser detenido por parte de la policía municipal de Querétaro.

El solitario delincuente ingresó a la tienda departamental y se dirigió al área de cajas, al llegar frente al cajero sacó un arma de fuego con la que amagó al personal para obligarlos a que le entregaran el dinero en efectivo producto de las transacciones del día.

Tras cometer el atraco el sujeto huyó del lugar, el personal de la tienda dio aviso a la línea de emergencia 911 y al sitio se arribó personal de la policía municipal de Querétaro, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones para ubicar al ladrón, al mismo tiempo los agentes comenzaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Los oficiales de fiscalía revisaron las cámaras de video vigilancia y con base en la información recabada comenzaron con los trabajos para identificar el presunto responsable de este robo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.


Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar