1ra Cadena 88.7 FM

“Una hablada más y te mato, cabrón”: maestra amenaza a su alumno (VIDEO)

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 7 junio, 2019

Alumnos difundieron en redes sociales el video donde una profesora amenaza con matar a uno de ellos si no guarda silencio en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis131, en Reynosa, Tamaulipas.

En la grabación se escucha a la maestra explicar a un joven que tenía un cero de calificación por no haber entregado siete trabajos, por lo que el alumno se levanta y se acerca al escritorio para comprobarlo.

Mientras la profesora cuestionaba al resto del grupo sobre unas copias, un alumno intercedió por su compañero, pero la docente exaltada dijo:

“Cállate, vuelve a hablar y te repruebo. ¿Cómo te llamas, cómo te apellidas?”

Cuando el joven respondió que su apellido es Galicia, la docente pide al alumno que estaba en el escritorio que tome asiento, y al estudiante que intercedió le grita que se vaya, después lanza la amenaza.

“Que se vaya a sentar, no me entiende. Llévese su trabajo. Y usted, váyase tiene cero. Una hablada más y voy y te mato, cabrón. Lárgate, no me importa que no me respetes, obedece y lárgate, cállate tú estúpido, malvado”, dice la profesora.

Pese a que el video se hizo viral en redes sociales, hasta el momento el plantel educativo no se ha pronunciado al respecto.