1ra Cadena 88.7 FM

Una persona fue arrollada por el tren

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 26 octubre, 2020

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río se trasladaron a la zona de las vías del ferrocarril en Cerro Gordo, en donde vecinos reportaron a la línea de emergencia 911 que el tren había atropellado a una persona que caminaba sobre las vías.

Los elementos de la policía junto con paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, quien todavía traía puestos los audífonos, por lo que al parecer no escuchó el paso del ferrocarril, mismo que lo arrolló y dejó tendido sobre la vía.

El cuerpo quedó despedazado en la zona de las vías, por lo que el área fue acordonada por parte de los elementos de policía pare permitir el trabajo de los integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Al sitio se trasladaron también integrantes del Ejército Mexicano, empleados de la empresa ferroviaria Kansas City, además de los integrantes de la Fiscalía; personal de Servicios Periciales fueron los encargados de recopilar la evidencia, y juntar los trozos de cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Esta persona se encuentra en calidad de desconocido, en vista que en el sitio no se encontró ningún tipo de identificación de este hombre, por lo que será la investigación la que determine la identidad de esta persona.

Con información de: Oscar Aguilar