Una persona fue atropellada sobre Av. Luis Pateur

,

Autoridades investigan los hechos.

Los ocupantes de un vehículo de seguridad privada perdieron el control de la unidad cuando circulaban sobre avenida Luis Pasteur Sur casi al cruce de avenida Constituyentes, la unidad derribó un poste y atropelló a una persona que resultó lesionada de gravedad, después de impactarse contra un poste de energía eléctrica.

Con base en datos de algunos testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del auto por lo que se subió a la banqueta, derribó un poste de telefonía y después atropelló a una persona, para terminar con su loca carrera contra un poste de concreto.

Personas que se encontraban cerca, dieron aviso a la línea de emergencia 911 por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal así como paramédicos, los socorristas atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital, en condición crítica, los ocupantes del auto de seguridad privada bajaron de la unidad y se dieron a la fuga.

Ante los hechos el vehículo fue trasladado a un corralón con ayuda de una grúa, en tanto se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar