1ra Cadena 88.7 FM

Una persona fue herida durante una riña en Lomas de Casa Blanca

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Con varias lesiones de consideración fue trasladado a un hospital un hombre que fue apuñalado en diversas ocasiones al verse involucrado en una riña al exterior de un domicilio de la calle 11 de Lomas de Casa Blanca. Aunque el agresor pretendió darse a la fuga, logró ser asegurado por parte de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se presentaron al exterior de una casa en la calle 11 entre la 18 y la 20 en Lomas de Casa Blanca, un sujeto llegó buscando a otra persona al parecer por problemas personales, por lo que comenzaron a discutir. En dicho sentido se sabe que de los gritos pasaron a los puños y después salió a relucir un arma blanca, con la que el agresor lesionó en varias ocasiones a su contrincante, situación ante la cual vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Ante los hechos paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, después de varios minutos de trabajo lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital; el hombre presentaba al menos 10 heridas producidas por arma blanca, una de ellas en el cuello. Al mismo tiempo elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, motivo por el cual se inició un operativo para localizar al agresor.

El operativo dio frutos y se logró la detención del agresor, quien estaba plenamente identificado por parte de los familiares de su víctima, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Con información de: Oscar Aguilar